Todo nuestro apoyo.

Saludos, Felicitaciones, Elogios y Deseos · Declaraciones de Amor y Rechazo · Quejicas, Descontentos y Gruñones
Reglas del Foro
Este foro es para manifestar algo que celebrar, felicitaciones y sentimientos Se puede opinar sobre cualquier cosa con educación y espíritu constructivoQuienes escriban para sembrar odios e insultos serán expulsados sin contemplaciones
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
pablo_candela
100
100
Género: Hombre

Todo nuestro apoyo.

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por pablo_candela »

Desde el foro de AEMA, lugar donde nos conocimos, quería mostrar todo mi apoyo y todo mi cariño a Gara (Natalma) que está pasando por unos momentos muy difíciles tras la gran pérdida de los últimos días.Garita, gran mujer y gran amazona va a poder con todo, seguro.Estoy convencido que pasar unos días en el National SideSaddle Show aliviará la pena.>La diva pelirroja estia de luto por la ausencia de su comadre macaronesica...
Rubiochele
100
100
Género: Mujer
Contactar:

Re: Todo nuestro apoyo.

Mensaje por Rubiochele »

Lo dicho por Pablo, todo mi apoyo para ti Gara, ¡ánimo!, un beso
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
AnittaAT
Fisgona5
Fisgona5

Mensaje por AnittaAT »

Muchisimo ánimo mi niña! Hay que ser fuerte..!!! te quiero!
natalma
100
100

Mensaje por natalma »

acabo de llegar de vuelta despues del viaje...no me esperaba ver este mensaje ! pff ... Pablo eres demasiado, te pasas...gracias por ser así... gracias chicas tambien

Lo pasé bien, aunque tuve muchos momentos de bajón...quien no... dos desgracias seguidas en la cuadra... no hay persona que las aguante, y menos cuando una era ELLA. Mi yegua queridisima...tenía que ser "inmortal", teníamos que estar juntas muchisimo más, años que nos quedaban de sobra...pero no pudo ser. Estar sin ella es demasiado dificil...ahora estoy "coja" porque se fue, me falta algo importante y tengo un agujero inmenso dentro que no habrá años ni tiempo suficiente que me lo llene. Era lo mejor que tenía. Mi visión del mundo del caballo sin ella no va a ser la misma.

Precisamente todo lo que me traje de Inglaterra estos días... la falda, los arreos nuevos y demás ...deberían haber sido para estrenarlos con ella. Me va a costar tener ganas a montar de nuevo, no me atrevo a poner ilusiones en algo por si se me rompen de esta manera...pero espero tener fuerza para seguir.

Bueno...no me pongo más triste ni les quisiera aburrir.

--------------------------------------- >>>>>>>>>>>>>

Estos días en el Side Saddle Show fueron una pasada... tengo fotos mil así que prometo ir seleccionando las mejores y subirlas aquí. Tambien colgaré en facebook por si alguna prefiere verlas por ahi.

Calidad de caballos, de amazonas por supuestísimo... y la cantera pisando fuerte con los ponitos ! Están de moda los caballos píos, había muchísimos. Y hay que ver la clase que le da a un caballo de tipo pesado-tiro ligero-cob grandote etc. ir montado a la amazona. En las pruebas de doma...que envidia de caballos domadísimos (alguno que otro no tanto xD), ya quisiera yo ese control montando para mi. Las secciones de trajes históricos super currados, muy bonitos tanto los de las chicas como los de las niñas pequeñas. Las pruebas de salto buahh ! y las finales emocionantísimas, vaya velocidad!

Dos de las "stewards" me saludaron el primer día y me dieron algunos consejos ( Muchas gracias Mercedes por el detalle de avisarlas de que estaría ). Hay que ver como examinan a los caballos en algunas de las pruebas...estuve escuchando un rato las "correcciones" que le hacían a las chicas al salir de pista y a una incluso le dijeron como debía trenzar la cola correctamente. Hay que ir de punta en blanco! Da gusto verlo.

En fin, que desde que descargue las fotos y vaya teniendo tiempo, voy subiendo algunas :wink2:

Gracias otra vez por el apoyo
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..
Cristinita_Marbella
90
90

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Acabo de leer el post y me he quedado estupefacta... No hay palabras.. Lo siento con todo mi ser, sé lo que querías a esa yegua.. Lo siento muchísimo de verdad, no tenía ni idea.. Sé que todo el apoyo que te mandemos va a ser poco, pero ya sabes que son palabras sinceras y desde el cariño.

Muchísimo ánimo Gara y un fortísimo abrazo
natalma
100
100

Mensaje por natalma »

nada.... muchas gracias
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..
ElenaCatite
100
100
Contactar:

Mensaje por ElenaCatite »

Natalma, siento mucho la pérdida.

Al menos, mientras nos cuentas tu experiencia en tierras inglesas te sirve de desahogo...

¡abre un post solo para tu superviaje! La verdad es que a todas las amazonas y amazonos que hemos ido al SSS nos cambia la perspectiva! Yo me quedo con la superperfección y pulcritud que lo llevan todo.
natalma
100
100

Mensaje por natalma »

gracias! ando con un examen a la vista, en cuanto lo liquide hago un reportaje en condiciones. De todas formas, subí muchisimas fotos a mi facebook y he ido etiquetandolas en el FB de AEMA, asi que creo que toda la que quiera podrá verlas aun sin tenerme agregada a mí.
Responder