Holaaaaaaaaa

Saludos, Felicitaciones, Elogios y Deseos · Declaraciones de Amor y Rechazo · Quejicas, Descontentos y Gruñones
Reglas del Foro
Este foro es para manifestar algo que celebrar, felicitaciones y sentimientos Se puede opinar sobre cualquier cosa con educación y espíritu constructivoQuienes escriban para sembrar odios e insultos serán expulsados sin contemplaciones
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
mercedesrg
60
60
Género: Mujer
Contactar:

Holaaaaaaaaa

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por mercedesrg »

hola a todas estoy un poco apenada y triste

desde hace un tiempo estoy teniendo unos problemillas de salud por los cuales tube q dejar de montar a caballo por q me tuvieron q operar pues bien cuando creia q pronto volveria poder disfrutar de mi caballo a llegado la mala noticia de q no puedo montar en un largo tiempo para mo ha sido una de mis peores noticias aunke no pierdo la esperanza de poder montar Y lo peor va ser tener q desprenderme de mi caballo ya q no puedo hacerme cargo de sus cuidados

espero volver pronto a montarrr

Besossssssss
aLi.CiA
100
100
Contactar:

Re: Holaaaaaaaaa

Mensaje por aLi.CiA »

lo siento Mercedes.. espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a montar cuanto antes! mucho animo
CaroCaruso
20
20
Género: Hombre

Mensaje por CaroCaruso »

Ánimo Mercedes, que todo pasa y todo llega. La espera se hace larga, a veces muy cuesta arriba. Se muy bien, por propia experiencia, lo frustrante que puede ser querer hacer algo y que el cuerpo no te responda, pero con un poco de optimismo (que es algo muy fácil de aconsejar, pero llevar a la práctica a veces no tanto) todo se supera.

Pues eso, cuidate mucho el cuerpo y la mente; y ten por seguro que el día que vuelvas a montar va a ser un día inolvidable!
mercedesrg
60
60
Contactar:

Mensaje por mercedesrg »

gracias a todos por vuestro apoyo
Responder