Q TAL LAs NAVIDADES

Saludos, Felicitaciones, Elogios y Deseos · Declaraciones de Amor y Rechazo · Quejicas, Descontentos y Gruñones
Reglas del Foro
Este foro es para manifestar algo que celebrar, felicitaciones y sentimientos Se puede opinar sobre cualquier cosa con educación y espíritu constructivoQuienes escriban para sembrar odios e insultos serán expulsados sin contemplaciones
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
mercedesrg
60
60
Género: Mujer
Contactar:

Q TAL LAs NAVIDADES

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por mercedesrg »

hola q tal os fue a todos la nochevieja? la verdad la mi fue la puer de mi vida el dia 24 lo pase preocupada porq mi tio favorito estaba mal Y el 31 lo pase enterandolo. Maldito tabaco!!!!!! Espero q a todos os alla ido mejor q a mi Feliz año a todos y q este 2010 sea mejor
La.raceli
100
100

Re: Q TAL LAs NAVIDADES

Mensaje por La.raceli »

OH ! Mercedes, siento que hayas pasado ese trago tan malo.

Espero que el año 2010 te sorprenda con cosas mas agradables que el 2009.

Besos !

PD:Yo estuve mala 5 dias con el virus del estomago.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
Rubiochele
100
100
Contactar:

Mensaje por Rubiochele »

Lo siento mucho Mercedes, aunque todas las fechas son malas para perder a un ser querido, unas tan señaladas como estas son aún peor. Animo, quédate con los buenos momentos vividos a su lado e intenta olvidar los malos, seguro que a él así le gustaría que lo hicieses. Espero que tu corazón se reconforte con hermosos recuerdos, esos no nos los puede quitar ni siquiera la muerte.

Mi Navidad ha sido también regularcilla, pues mi padre está en cuerpo con nosotros pero no en mente por culpa de una enfermedad y eso también es algo triste, pero hay que ser valiente y tirar para delante. Así es la vida. :beso: :beso:
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
MercedesRB
40
40

Mensaje por MercedesRB »

Mercedes, sólo decirte que lo siento mucho. Cuando se va alquien a quien queremos, su "hueco" nunca se llena, ni debe hacerse. Pero la vida continúa y hay que seguir adelante, recordando con alegría los buenos momentos que pasamos con esa persona.

Y sí, cúanta razón llevas con lo de "maldito tabaco"... Yo también he perdido a familiares míos por su culpa...

Venga, ¡ánimo!

Un abrazo...
esther_puerto
100
100
Contactar:

Mensaje por esther_puerto »

Lo siento Mercedes. Digo lo mismo que las chicas.

Animo!!!

Besos
Guada69
100
100
Contactar:

Mensaje por Guada69 »

Animo amigas! Ya verán como el 2010 nos sorprende a todas con algo lindo!

En mi caso lo pasamos muy bien festejando por primera vez en casa, armando el arbol de navidad y todas esas cositas lindas, en familia. Año nuevo en las afueras dónde vive la familia de Patricio no tan bien ya que Candelaria no durmió ni de día ni de noche, por ende nosotros tampoco, reyes en casa en familia, y preparándonos para este viernes que la princesa cumple sus 2 añitos! Como el año pasado ya les enviaré fotos.
mercedesrg
60
60
Contactar:

Mensaje por mercedesrg »

Gracias a todos por vuestro apoyo y perdon por entrar menos en el foro es q estoy aun pokitin triste

Muxisimas gracias
Vero-bayo
100
100
Contactar:

Mensaje por Vero-bayo »

HOla a tod@s y feliz año!!!!!

LLevo un montón sin escribiros, pero os prometo que os leo a diario y sigo todos vuestros pasos....

Mercedes, ánimo y abrazo. Seguro que con el calor y el apoyo de todas te sentirás mejor...
rocio_bailaora
100
100

Mensaje por rocio_bailaora »

Lo siento mucho! para mi tampoco han sido unas navidades felices, mi abuela con la ke vivia murio unos meses antes de navidades y la verdad, no tenia ganas de fiestas te deseo lo mismo ke le he pedido a este nuevo año para mi, mucha salud
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
Marywell
100
100
Contactar:

Mensaje por Marywell »

mi abuelo murió en enero del año pasado asi que este año se le ha recordado mucho, además he tenido varios problemas familiares, por lo que yo tampoco tenía muchas ganas de fiestas, pero gracias a mis amigos (sobretodo mi equipo amazonil, mis niñas que las quiero yo mas!!) he estado un poco mas animada, a ver... hay que buscarle el lado bueno a las cosas y ahora... A COMERNOS EL 2010!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
Responder