Q TAL LAs NAVIDADES

Saludos, Felicitaciones, Elogios y Deseos · Declaraciones de Amor y Rechazo · Quejicas, Descontentos y Gruñones
Reglas del Foro
Este foro es para manifestar algo que celebrar, felicitaciones y sentimientos Se puede opinar sobre cualquier cosa con educación y espíritu constructivoQuienes escriban para sembrar odios e insultos serán expulsados sin contemplaciones
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Raquel-Segura
100
100
Género: Mujer

Re: Q TAL LAs NAVIDADES

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por Raquel-Segura »

Mercedes como estás?? como va todo?

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu tío, espero esteis toda la familia mejor.

Mis Navidades tampoco ha estado del todo bien , en Nochebuena ingresaron a mi sobrino de 2 años por fiebres muy altas,recuperado y en casa a los tres días , un gran susto , pero nada grave.Así que imaginate también la Nochebuena que pasamos toda la familia.

Te deseo un Feliz año 2010 y ánimos.

Un abrazo
Raquel Segura
Desde la Aldea
Responder