Se ha confirmado!!!!!

Saludos, Felicitaciones, Elogios y Deseos · Declaraciones de Amor y Rechazo · Quejicas, Descontentos y Gruñones
Reglas del Foro
Este foro es para manifestar algo que celebrar, felicitaciones y sentimientos Se puede opinar sobre cualquier cosa con educación y espíritu constructivoQuienes escriban para sembrar odios e insultos serán expulsados sin contemplaciones
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Guada69
100
100
Género: Mujer
Contactar:

Re: Se ha confirmado!!!!!

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por Guada69 »

Pues vino por todo: Prescripción médica, ganas, ilusiones y mucho más.

No voy a negarles que al principio quería un niño, tenía miedo que al ser niña la compare con Cande y sus "cositas', pero creo ahora que es lo mejor para ella, como dice Ara, será una companía todo terreno con Cande, y aunque de seguro habrán roces yo también tengo dos hermanas mujeres y son más que eso, amigas y compañeras, y que mejor para Cande, no?
Raquel-Segura
100
100

Mensaje por Raquel-Segura »

oohh!! AMAZONA, AMAZONA...desde luego que no vas a tener tiempo con tantas monturas que limpiar, tantas faldas que planchar...

ENHORABUENA!! Creo que la nueva hermanitra que espera Candelaria le va a venir muy bien , será un gran apoyo para ella y

para ti tambien te vendrá de maravilla.

FELICIDADES, espero el embarazo vaya estupendo!!
Raquel Segura
Desde la Aldea
Vero-bayo
100
100
Contactar:

Mensaje por Vero-bayo »

Guada, yo también quería felicitarte!!!! Si era nene le ibamos a querer igual, pero siendo niña ya tiene más cositas que heredar de sus titas amazonas!!

Seguro que Cande está loca de contenta!!!

Un besito y espero que no tengas antojos amazonicos, que son muy caros...
Responder