Escolta en mi boda

Saludos, Felicitaciones, Elogios y Deseos · Declaraciones de Amor y Rechazo · Quejicas, Descontentos y Gruñones
Reglas del Foro
Este foro es para manifestar algo que celebrar, felicitaciones y sentimientos Se puede opinar sobre cualquier cosa con educación y espíritu constructivoQuienes escriban para sembrar odios e insultos serán expulsados sin contemplaciones
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Martha_cariniosa
100
100
Género: Mujer
Contactar:

Escolta en mi boda

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por Martha_cariniosa »

Buenas, me cuesta trabajo escribir estas líneas. Cuando una mujer piensa en el día de su boda se ve vestida de blanco y feliz, lo q no se suele pensar es que el que va a ser tu marido se esfuerce por hacer todos tus sueños realidad. Eso me pasó a mí.

Un año organizando una boda, y no sabía ni la mitad de lo que me esperaba. Yo quería que mis amigos me escoltaran hasta la ermita, y mi ya marido me decía q no q eso era demasiado ya, y yo me conformaba. Qué me iba a pensar que iba a tener escolta... pero de amazonas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero daros las gracias a las 6 amazonas que estuvieron a mi lado y me acompañaron hasta el altar, y como no, al Centro Ecuestre Sotomayor de Cartagena por su interés, y a mis queridas hermanas catite por hacerlo realidad...

Ya os pondré fotos cuando me las mande el fotógrafo, pq son increibles. No hay forma de expresar mi gratitud y la ilusión tan grande que fue para mí veros allí, después de que hace un par de meses me robasen mi querida Sayra...

Gracias de todo corazón.

SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Martha_cariniosa el Mar, 11 Dic 2012, 14:25, editado 1 vez en total.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
AndreaCaceres
80
80
Contactar:

Re: Escolta en mi boda

Mensaje por AndreaCaceres »

Qué bonito!! Marha cuéntanos más cosas y pon fotos!!!
Gaditana_Olvera
60
60
Contactar:

Re: Escolta en mi boda

Mensaje por Gaditana_Olvera »

en las fotos sales muy guapa marta muy bonito tu vestido de novia. enora buena un besazo wapisima
Responder