Necesito Hípica en Madrid

Otros temas más alla de la monta a la amazona
Comentarios y Puntos Sueltos - Tertulia y Charla de Amig@s aquí
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
maren_amazona
90
90
Género: Mujer

Necesito Hípica en Madrid

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por maren_amazona »

hola chicas ya se que no viene mucho a cuento pero necesito ayuda, necesito una hipica cercana a madrid capital que este bien y que pueda recibir clases de doma y salto, que me cueste sobre unos 300 euripides el pupilaje. jo que necesito llevar a mi caballo pronto `y las que he ido a ver o tienen unos boxes demasiado pequeños,me cuesta 500 euros o tienen lista de espera :lloro: . os agradeceria todo lo que por vuestra experiencia me podais comentar porque estoy leyenda cada cosa pro internet que da miedo. gracias a todas y aprovecho para desearos felices fiestas Imagen
CecilyDupond
100
100
Contactar:

Re: Necesito Hípica en Madrid

Mensaje por CecilyDupond »

En Villanueva del Pardillo hay una nuevecita que esta genial por 340 euros. En la mia que esta en las Rozas son 320, pero claro al ladito al ladito no de Madrid no estan....
Ampi98366
100
100

Mensaje por Ampi98366 »

Dinos en la zona de Madrid donde lo necesitas

Y te decimos algo (que Madrid es muy grande)

La zona que mas controlo yo de picaderos es la carretera de Burgos hasta la de Zaragoza.

Si te viene bien esas zonas te digo teléfonos si quieres
maren_amazona
90
90

Mensaje por maren_amazona »

es que vivo en Puente de Vallecas y por la A3 no hay nada interesante, el otro dia estuve en una que se llama Cañoquebrado, os suena?? que opinion teneis de ella? es que no se donde llevarlo porque quiero que el caballo este bien y que el ambiente sea bueno, gracias de nuevo chicas
profecuestre
x 32
x 40
Contactar:

Mensaje por profecuestre »

Esta es una que debe llevar solo un año o dos funcionando

Está por Nuevo Baztan
http://www.caballoshipicalaolmeda.com

Por la N-III hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Campo Real y Nuevo Baztán, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío a Olmeda de las Fuentes. Una vez allí cojer la carretera M-219 hacia Mondejar y a 2,5 Kilometros se encuentra el Centro Hípico la Olmeda
Vero-bayo
100
100
Contactar:

Mensaje por Vero-bayo »

La hipica de Cañoquebrado tiene buena pinta, yo estuve hace poco concursando allí y me gusto. Ahora lo del buen ambiente ya no lo sé. Tengo un amigo que trabaja allí, asi que si te interesa me puedo informar.
Si te viene bien la M-45, tienes muy cerquita (en la A-2) "Coronado". Yo he estado mucho años allí, como quien dice, me he criado allí. Es un sitio que estaba super bien, ahora no lo sé, lo ha alquilado la Federación Madrileña y no sé si sigue igual..... Si quieres mirarlo, te puedo indicar como se llega.
Y bueno imagino que la A-4 te pillará fatal, pero allí estoy yo, asique si no encuentras nada que te convezca....
maria-fdez
50
50

Mensaje por maria-fdez »

Hola, yo soy de Torrejón, y por esa zona conozco algunos mas,coronado esta bastante bien en general, instalaciones etc, a cuanto ambiente ya no te se decir, pasate e informate, pero la última noticia que tengo es que había lista de espera. Tambien esta cerquita relativamente,Las Cadenas, que puedes ver sus instalaciones etc... en internet, porque tienen pagina web, esta en Camarma de Esteruelas, se llega facilmente por la (A- 2 ) la carretera de Barcelona, desvio Camarma de Esteruelas.
Raquel_Vaz
100
100

Mensaje por Raquel_Vaz »

Hola en la hipica Cañoquebrado trabaja una amiga mia se llama Elena Peropadre, si quieres te doy su telefono, y le dices que vas de mi parte.

Besos
Vero-bayo
100
100
Contactar:

Mensaje por Vero-bayo »

Maria-fdez, de Torrejón de Ardoz??? Que fuerte... Ese es mi pueblo, he vivido allí hasta hace un par de años que me fui a vivir a Pinto. Esto sí que es una sorpresa, una amazona de mi pueblo!!!!
Donde montas? Y en que zona vives? K guay!!!

Lo de las Cadenas, a mi, particularmente no es el sitio que más me guste pero si no encuentras otra cosa, no está mal.
maria-fdez
50
50

Mensaje por maria-fdez »

¡¡¡¡¡ QUE BIEN!!!! Yo tambien soy de Torrejon de toda la vida, vivo por la zona del Parque Cataluña. De todas formas cuando te vi en algunas fotos me resultabas conocida. ¿Has ido alguna vez a la romeria de Torrejon?
Responder