Cuanto tiempo

Otros temas más alla de la monta a la amazona
Comentarios y Puntos Sueltos - Tertulia y Charla de Amig@s aquí
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Raquel_Vaz
100
100
Género: Mujer

Cuanto tiempo

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por Raquel_Vaz »

Hola Amazonas,

Ya he sido mama de nuevo, el 5 de agosto nació mi segunda bebe, se llama Vega. :girl:

De momento no tengo ninguna foto a mano.

Al final vendi mi caballo, no me quedó otra, con las dos pequeñajas no tengo tiempo de mucho, así que a ver cuando es la proxima vez que puedo volver a escribir.

Muchos besos amazonas y que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras.

Hasta pronto.
ElenaCatite
100
100
Contactar:

Re: Cuanto tiempo

Mensaje por ElenaCatite »

Tuky! Eres una de las amazonas foreras más veteranas, y las "viejas" nos acordamos de tí. ¡Madre de dos niñás! Como pasa el tiempo!

Siento la venta del caballo, pero si es por una buena causa, pues está bien. Cuando sean más grandes las niñas siempre podéis volver a retomar la afición las tres juntas, vaya equipico bueno!

Me alegro que estéis bien.

Un saludo!
Martha_cariniosa
100
100
Contactar:

Re: Cuanto tiempo

Mensaje por Martha_cariniosa »

Uff chicas..... me da hasta vergüenza volver a escribir después de tanto tiempo....................

Mi vida dió un cambio radical en enero cuando me casé, y no tengo niños, pero tengo dos gran danés que son como niños, me quitan todo el tiempo. Apenas y monto a caballo. y hace que no echo la silla de amazona.................... más de un año. No sabéis como lo echo de menos, pero ahora no me atrevo mucho pues mi marido apenas se maneja con el caballo, y no me es de mucha ayuda, y yo sola, para controlar al mío, al suyo y de amazona.......... ya iba a ser pedir demasiado.

Prometo entrar cada dos tres días para leeros y comentaros. Me ha encantado el viaje de Praga, qué envidia........ y me dió mucha pena no poder ir al concurso de amazona, pero mi marido tiene un bar y es muy dificil sacar tiempo para viajes......

Me acuerdo mucho de todas, aunque no entre.

Mil besos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
Responder