Marcha Asociación Doma Vaquera en El Rocío

Otros temas más alla de la monta a la amazona
Comentarios y Puntos Sueltos - Tertulia y Charla de Amig@s aquí
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Género: Mujer
Contactar:

Marcha Asociación Doma Vaquera en El Rocío

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por FatimaGV »

Hola a todas!

Soy consciente del ritmo de acontecimientos que se están aconteciendo, pero quería aprovechar para informaros a todas que el próximo día 13 de noviembre se realiza la marcha de la Asociacion de Doma Vaquera que se organiza todos los años en El Rocío.

Esta muy bien organizada, para los no socios, pagan 25€. En el precio se incluye desayuno, refrigerio y picoteo del camino. Almuerzo, cocido, carne, tapeo, luego café con sus dulces, bebida y cubatas. Esta muy bien de precio, los años anteriores ha sido así. Y luego sobre las 5 o asi de vuelta a la aldea. El camino no es muy largo, yo diría una hora aprox dependiendo de las paradas.

Acuden muchos aficionados y hay muy buen ambiente.

Yo iré, aunque no creo que a la amazona si no a la grupa con mi novio. Pero si alguna decide de ir pues podemos quedar para vernos o si os apetece hacemos una quedada tipo a la del verano si somos muchas, lo podríamos ver.

Bueno dicho queda. Animaros!!
ReyesSevilla
10
10

Re: Marcha Asociación Doma Vaquera en El Rocío

Mensaje por ReyesSevilla »

Hola,

yo había escuchado hablar de esta marcha; me habían hablado de ella en el picadero, y todo el mundo dice que está muy bien, y la verdad, se tiene que echar un día estupendo, pero me parece que este año tampoco va a poder ser.

A ver si haces alguna fotillo Fátima, por ver el ambientillo y tirarme de los pelos, jajaja.
FatimaGV
100
100
Contactar:

Mensaje por FatimaGV »

Claro, haré fotillos y las cuelgo!

La marcha está estupenda se echa un día completito y hay muy buen ambiente y muchos caballos.

Si alguna va que me avise y nos vemos!
ReyesSevilla
10
10

Mensaje por ReyesSevilla »

Fátima, no has contado nada de cómo fue. ¿Mucha gente? Desde luego buen día os hizo, ehh, menos mal que la lluvia aguantó hasta el domingo.

Lo de las fotillos ya sé que es más lento; habrá que esperar un poquillo más.
FatimaGV
100
100
Contactar:

Mensaje por FatimaGV »

Pues por motivos de trabajo no pudimos ir... una faena! Pero bueno para el año que viene si Dios quiere.

Me han comentado quienes fueron que estuvo muy bien, el día acompañó, y ya ves que mas contar.. una pena no ir! Bueno ya esperamos para candelarias....
Responder