Carreras en Sanlucar de Barrameda

Otros temas más alla de la monta a la amazona
Comentarios y Puntos Sueltos - Tertulia y Charla de Amig@s aquí
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
LienDeraedt
90
90
Género: Mujer
x 47
x 9
Contactar:

Carreras en Sanlucar de Barrameda

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por LienDeraedt »

hola chicas!

Este año es el primero que estoy en Jerez ahora en agosto, acabo de enterarme de que mañana, viernes y sábado son las carreras de caballos en la playa en Sanlucar de Barrameda.

Me han dicho que es muy divertido, y que hay una buena fiesta despues, asi que pensé que podria ser una buena ocasion de quedar con unas cuantas amazonas y disfrutar de la tarde-noche en la playa. Me hace ilusión verlas, pero como que no tengo muchas ganas de irme sola, si me entendéis.

Asi que, todas aquellas con ganas de pasárselo bien, apuntarse! jeje
FatimaGV
100
100
Contactar:

Re: Carreras en Sanlucar de Barrameda

Mensaje por FatimaGV »

Hola! yo estoy de vacaciones por Chipiona y aprovecharé también para ir a ver las carreras que nunca las he visto y tengo muchas ganas...

Pero yo iré para pasar el día en la playa y luego ver las carreras, iré con mi novio...

Alguna sabe en que playa se hacen las carreras y por donde se puede aparcar????
LienDeraedt
90
90
x 47
x 9
Contactar:

Mensaje por LienDeraedt »

hola Fatima!

las carreras estan en las playas donde el paseo maritimo de Sanlucar, justo al lado de donde organizan alli la feria. Es al final de una esplanada grande. por alli tambien se aparca, por donde uno encuentra sitio, vamos ya sabes, el que llega primera aparca mas cerca. Todo eso segun me han dicho los sanluqueños...

empieza a las 18 de la tarde mas o menos y despues a las 21h mas o menos empieza la fiesta por la noche, en los palcos al final del paseo con musica, barras, actuaciones y eso. Todo eso, lo repito, segun me han dicho unos amigos de San Lucar, yo nunca he estado, y al final no voy a poder ir porque me tienen trabajando todos los dias....

Que te lo pases bien!

saludos. lien
FatimaGV
100
100
Contactar:

Mensaje por FatimaGV »

Estuvo bastante interesante me gusto mucho.... llegamos y echamos la tarde en la playa y vimos las carreras, nos pegamos una paliza de andar también y nada luego por allí cenando los típicos langostinos de Sanlucar...

Pero vaya hay muy buen ambiente!
Responder