Camino de Santiago

Otros temas más alla de la monta a la amazona
Comentarios y Puntos Sueltos - Tertulia y Charla de Amig@s aquí
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
AndreaCaceres
80
80
Género: Mujer
Contactar:

Re: Camino de Santiago

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por AndreaCaceres »

Chicas, nuevas noticias sobre el camino.

El precio está a punto de cerrarse.

El próximo camino está pensado para la primera semana de septiembre.

Se hará camino siempre que haya un grupo de entre 8 y 12 personas. Si os ponéis de acuerdo un grupo de gente se hará la semana que a vosotros os venga bien.

En el precio se incluye prácticamente todo. El próximo mensaje que escriba os contaré los detalles del precio y todo explícitamente; y si sobran plazas para el camino de septiembre.

De momento os dejo el vídeo del camino que hemos hecho este año. ¡Espero que os guste mucho y os animeis a venir!

http://vimeo.com/13911242
rocio_bailaora
100
100
Género: Mujer

Re: Camino de Santiago

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por rocio_bailaora »

El video IMPRESIONANTE, ke paisajes, con lo ke me gusta a mi un galopito por medio del campo, y aki hay unos paisajes para hacerlo, y soltar la adrenalina, uf! es una experiencia para recordar toda la vida
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
Responder