Hola RAQUEL SEGURA de Sevilla

Otros temas más alla de la monta a la amazona
Comentarios y Puntos Sueltos - Tertulia y Charla de Amig@s aquí
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
eduplatero
Fisgona3
Fisgona3
Género: Hombre

Hola RAQUEL SEGURA de Sevilla

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por eduplatero »

hola queredisima amiga RAQUEL

te quisiera aclarar unas cuantas cosillas

como tu bien dijiste la hermandad del Rrocio de Chipiona no hera hermandad que hera asociasion eso no es cierto

la Hermandad de Chipiona es hermandad por la Diosesis de Jerez donde pertenece todas las hermandades de gloria como de penitencia su fecha de aprobacion fue el 27 de febrero del 2005

aunque todabia queda ser aprobada por la diosesis de Huelva y luego la Hermandad Matriz de Almonte

yo quisiera saber desde cuando tu no bienes ha Chipiona ya que dices que bienes y me conoces que ya tenemos simpecao y la carreta esta lista para cuando ellos digan adelante esa nueva hermandad que hira acompañado con su madrina la Hermandad de Sanlucar de Barrameda
Raquel-Segura
100
100
Género: Mujer

Re: Hola RAQUEL SEGURA de Sevilla

• Identifíquese para marcar un ·Me Gusta· a este mensaje

Mensaje por Raquel-Segura »

uumm me alegro que pronto lo consigais!! No digo que realmente nos conozcamos, queria decir que tengo varios amigos y amigas alli en Chipiona ya que ha sido mi residencia de verano mia y de toda mi familia.... suelo conocer a mucha gente de por alli al igual que de Sanlucar de Barrameda, alomejor nos han presentado alguna vez... o quien sabe....

Bueno el caso que me alegro por vosotros porque esta que está aqui, si el año que viene se hace hermandad hago el primer camino de Chipiona con ella si dios quiere!!

Disculpa si ha habido algún malentendido y te haya molestado por mi parte

Un saludo

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Responder